ITV cada año

Subaru Leone 1991 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1781

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1991 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1991 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 95 CV en su gran motor 1781. Es el modelo de Subaru Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leone de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parking, cojinetes, palomillas, diagnóstico, soluciones, de serie, bateria, turbo, llave, extras y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1991 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1991 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados