Subaru Outback 1995 Wagon 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 1995 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 1995 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y comercializado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 165 CV en el espectacular motor 2457. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Outback de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tapicería, cuanto mide, levas, control de velocidad, correas, repuestos, fallos, luz de cruce, gases, lámparas y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 1995 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 1995 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina