Subaru Outback 1997 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 1997 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 1997 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 135 CV es su magnífico motor 2212. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Outback de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: de serie, junta de culata, aparcamiento, reprogramar, alfombrillas, parachoques, juntas, tracción, correa de distribucion, luz de airbag y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 1997 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 1997 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina