Subaru Outback 2006 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2006 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2006 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y vendido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en su gran motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Outback de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bluetooth, filtro antipartículas, concesionario, wifi, abs, luz de cruce, alternador, limpieza, alarma, módulo abs y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2006 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 2006 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina