Subaru Outback 2006 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2006 III Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2006 III Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 165 CV en su gran motor 2457. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Outback de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: inmovilizador, de serie, led, que aceite es mejor, módulo abs, euro 4, kilometros reales, salpicadero, filtro antipartículas, fuga de aceite y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2006 III Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 2006 III Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina