Subaru Outback 2006 Wagon 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2006 III 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2006 III 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y vendido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 165 CV en su gran motor 2457. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Outback de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bombilla, concesionario, gps, silentblock, marcha atras, como tasar el coche, reprogramar, reprogramar, quitar rayón, aire acondicionado y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2006 III 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Outback 2006 III 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina