Subaru Outback 2007 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2007 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2007 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 165 CV es su magnífico motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Outback de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: intermitentes, filtro del aceite, techo solar, lámparas, abs, intermitente, asientos, control de velocidad, robado, intermitente y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2007 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 2007 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina