ITV cada año

Subaru Outback 2007 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Modelo

El modelo es Subaru Outback

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Outback 2007 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 2007 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 165 CV en el motor de 2457. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Outback de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: motor de arranque, bobina, calefacción, parking, alfombrillas, se enciende luz, euro 3, aparcamiento, gases, kilometros reales y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 2007 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 2007 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados