Subaru Outback 2007 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2007 III Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2007 III Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en el motor de 2457. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Outback de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: volante, módulo abs, cuanto cuesta, chivatos, pinchazo, maletero, parabrisas, ESP, módulo abs, tacos del motor y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2007 III Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Outback 2007 III Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina