ITV cada año

Subaru Outback 2007 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

Motor

Tiene un motor 2457

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

9.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Outback 2007 III Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 2007 III Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 165 CV es su magnífico motor 2457. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Outback de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargar bateria, rotura, testigo, cuanto mide, alfombrillas, salpicadero, concesionario, grillos, rotura, pulir faros y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 2007 III Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 2007 III Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados