Subaru Outback 2009 Wagon 5-Puertas IV 3.6 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2009 IV 3.6 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2009 IV 3.6 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 249 CV en el motor de 3630. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Outback de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pierde aceite, pintar, suspensión roscada, arrancar, temperatura, dimensiones, arrancar, siniestro, que neumaticos lleva, pinzas y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2009 IV 3.6 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Outback 2009 IV 3.6 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina