Subaru Outback 2009 Wagon 5-Puertas IV 3.6 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2009 IV 3.6 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2009 IV 3.6 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 249 CV en un interesante motor 3630. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Outback de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: golpe, fuga de aceite, isofix, fuga de aceite, ESP, filtro de la gasolina, casa oficial, tracción, mp3, cuanto mide y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2009 IV 3.6 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 2009 IV 3.6 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina