Subaru Pleo 2012 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2012 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2012 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y comercializado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 58 CV en el interior de su motor 658. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pleo de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: silentblock, válvula, gasoil, pastillas de freno, euro 5, palomillas, luz airbag, sensores, aparcar, luces y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2012 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2012 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina