Subaru Outback 2012 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2012 IV Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2012 IV Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 167 CV disponibles dentro de su motor 2457. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Outback de tipo "IV Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ESP, revisión, led, transferencia, anticongelante, tacos del motor, cambiar una rueda, pintar, bollos, palier y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2012 IV Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 2012 IV Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina