Subaru Pleo 1999 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 1999 I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 1999 I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 58 CV en su imponente motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pleo de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fallos, marcha atras, filtro del aire, calefacción, gomas, luz de cruce, capó, parabrisas, impuesto de circulación, luz de carretera y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 1999 I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 1999 I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina