Suzuki Alto 1980 Hatchback 3-Puertas I 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1980 I 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1980 I 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto a la venta entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 39 CV en el espectacular motor 796. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 4, limpieza, reprogramar, codificar llave, resetear, inmovilizador, fusibles, control de velocidad, sensores, luz de carretera y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1980 I 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1980 I 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina