Suzuki Alto 1999 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1999 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1999 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 54 CV en el motor de 658. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de posición, marcha atras, cenicero, molduras, testigo, euro 1, módulo abs, ruido, tracción, asientos y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1999 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1999 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina