ITV cada año

Suzuki Escudo 2007 SUV 5-Puertas III Grand 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2007 III Grand 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 2007 III Grand 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 145 CV en un motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escudo de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gases, arreglar, caudalímetro, control de velocidad, ESP, avería motor, pierde aceite, el coche da tirones, averías, manos libres y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2007 III Grand 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 2007 III Grand 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados