Suzuki Alto 1982 Hatchback 3-Puertas I 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1982 I 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1982 I 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 43 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 39 CV en su gran motor 796. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: de serie, techo solar, luz de carretera, paragolpes, quitar rayón, fap, correas, cuantos km dura, pulir faros, testigo fallo motor y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1982 I 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1982 I 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina