Suzuki Alto 1984 Hatchback 3-Puertas I 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1984 I 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1984 I 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 39 CV en su imponente motor 796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: de serie, libro de instrucciones, techo solar, testigo fallo motor, manos libres, distribución, cenicero, aparcar, wifi, catalizador y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1984 I 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1984 I 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina