Suzuki Alto 1984 Hatchback 3-Puertas II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1984 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1984 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y comercializado entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en su imponente motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fallos, ESP, ventanilla, cenicero, intermitente, cilindros, pulir faros, silentblock, como tasar el coche, rodamientos y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1984 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1984 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina