Suzuki Alto 1998 Hatchback 5-Puertas V 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1998 V 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1998 V 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 46 CV en su increible motor 658. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: taloneras, luces, alerón, no arranca, averia, intermitentes, averías, valor venal, anticongelante, fap y led entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1998 V 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1998 V 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina