Suzuki Escudo 2006 SUV 5-Puertas III Grand 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2006 III Grand 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 2006 III Grand 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 185 CV en el interior de su motor 2736. Es el modelo de Suzuki Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escudo de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: limpieza, techo solar, revisión, luz de airbag, palier, grillos, diagnóstico, rueda de repuesto, transferencia, limpieza y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2006 III Grand 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Escudo 2006 III Grand 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina