Suzuki Grand Vitara 2001 SUV 5-Puertas II 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2001 II 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2001 II 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 128 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Vitara de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bujias, caudalímetro, testigo, cierre centralizado, filtro del polen, ruedas, filtro del aceite, limpiaparabrisas, centralita, sensores y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2001 II 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2001 II 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina