Suzuki Grand Vitara 2001 SUV 5-Puertas II 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2001 II 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2001 II 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y comercializado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 128 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Vitara de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: reprogramar, rotura, siniestro, filtro del polen, extras, ruido, transferencia, pulir faros, lámparas, gps y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2001 II 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2001 II 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina