Suzuki Grand Vitara 1999 SUV 5-Puertas II 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 128 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: freno de mano, concesionario, transferencia, luz de airbag, revisión, testigo, amortiguadores, extras, asientos, bombín y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina