Suzuki Grand Vitara 1999 SUV 5-Puertas II 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 128 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Vitara de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: chivatos, freno de mano, reparar, luz de cruce, quitar rayón, dimensiones, kilometros reales, aparcar, válvula, cuentakilometros y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina