ITV cada año

Suzuki Alto 1989 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 547

Consumos

Consumos: 0.28L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1989 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 1989 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 40 CV en un motor 547. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 5, testigo fallo motor, filtro antipartículas, codificar llave, rodamientos, extras, libro de instrucciones, llantas, isofix, concesionario y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1989 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1989 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados