Suzuki Alto 1989 Hatchback 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1989 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1989 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 55 CV en el espectacular motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luces, cuentakilometros, pierde potencia, gasoil, testigos luminosos, filtro del aire, concesionario, cuantos km dura, diagnóstico, molduras y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1989 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1989 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina