ITV cada año

Suzuki Escudo 1990 SUV 3-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1990 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 1990 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y vendido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene 120 CV en el motor de 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escudo de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: junta de culata, euro 1, limpiaparabrisas, led, palomillas, golpe, que aceite lleva, correas, soluciones, fallos y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1990 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1990 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados