Suzuki Escudo 1990 SUV 3-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1990 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1990 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene disponibles 120 CV en su gran motor 1796. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escudo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: led, luz de cruce, luz de posición, rotura, abs, filtro de la gasolina, luz de cruce, freno de mano, normativa euro, neumáticos y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1990 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1990 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina