Suzuki Alto 1989 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1989 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1989 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 55 CV es su magnífico motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: mp3, que problemas da, techo solar, cerradura, maletero, luz de cruce, velocimetro, reprogramar, aparcar, el coche da tirones y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1989 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1989 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina