ITV cada año

Suzuki Alto 1990 Hatchback 3-Puertas II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Suzuki Alto

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1990 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1990 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 55 CV en un motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: temperatura, bollos, tacos del motor, marcha atras, euro 2, capó, avería motor, como saber los km reales, revisión, tracción y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1990 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1990 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados