ITV cada año

Suzuki Alto 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.28L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1990 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1990 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y distribuido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 32 CV en su gran motor 547. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bujias, pastillas de freno, silentblock, reprogramar, bluetooth, chivatos, ESP, sensores, cuantos km dura, correas y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1990 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1990 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados