Suzuki Alto 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 42 CV en su gran motor 547. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: junta de culata, calefacción, guardapolvos, navegador, cuantos km dura, parking, luces, vibraciones, bobina, tacos del motor y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina