Suzuki Alto 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1990 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1990 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 55 CV en el motor de 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: extras, diagnóstico, ralentí, luz de posición, wifi, que ruedas lleva, pinchazo, guardapolvos, cuanto cuesta, diagnóstico y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1990 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1990 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina