Suzuki Alto 1991 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 40 CV disponibles dentro de su motor 547. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuantos km dura, junta de culata, llave, salpicadero, fallos, medidas, alerón, luz de posición, antinieblas, freno de mano y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina