ITV cada año

Suzuki Alto 1991 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

7.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en su increible motor 547. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: reprogramar, neumáticos, neumáticos, fallos comunes, neumáticos, resetear, arrancar, distribución, pinchazo, se enciende luz y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados