Suzuki Alto 2005 Hatchback 5-Puertas VI (HA24) 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 2005 VI (HA24) 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 2005 VI (HA24) 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y comercializado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 53 CV en su increible motor 993. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alto de tipo "VI (HA24)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuentakilometros, cargar bateria, testigo, arreglar, taloneras, cilindros, transferencia, codificar llave, que ruedas lleva, frenos y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2005 VI (HA24) 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 2005 VI (HA24) 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina