ITV cada año

Suzuki Alto 2005 Hatchback 5-Puertas VI (HA24) 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 53 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2005 VI (HA24) 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 2005 VI (HA24) 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 53 CV en el interior de su motor 993. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto de tipo "VI (HA24)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pintar, suspensión roscada, euro 4, como saber los km reales, cuanto cuesta, euro 3, euro 3, paragolpes, luz airbag, pierde líquido y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2005 VI (HA24) 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2005 VI (HA24) 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados