Suzuki Every 2001 Microvan Every Landy 1.3 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Every 2001 Every Landy 1.3 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Every 2001 Every Landy 1.3 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto a la venta entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Microvan, tiene disponibles 86 CV disponibles dentro de su motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Every de tipo "Every".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que problemas da, averia, marcha atras, limpiaparabrisas, suena raro, anticongelante, cierre centralizado, reparar, isofix, tacos del motor y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Every 2001 Every Landy 1.3 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Every 2001 Every Landy 1.3 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina