ITV cada año

Suzuki Alto 1991 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.28L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1991 III 0.6 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 1991 III 0.6 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y comercializado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en un interesante motor 547. Es el modelo de Suzuki Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que aceite es mejor, repuestos, parking, juntas, pierde líquido, salpicadero, cuanto vale el seguro, fuga de aceite, frenos, silentblock y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1991 III 0.6 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1991 III 0.6 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados