Suzuki Alto 1992 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1992 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1992 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 40 CV disponibles dentro de su motor 547. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rotura, extras, válvula, motor de arranque, extras, gases, filtro de la gasolina, limpiaparabrisas, filtro de la gasolina, turbo y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1992 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1992 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina