Suzuki Alto 1992 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1992 III 0.6 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1992 III 0.6 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 42 CV en su increible motor 547. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: palomillas, inyectores, luz de carretera, filtro del polen, elevalunas eléctrico, aparcar, velocimetro, casa oficial, fallos, juntas y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1992 III 0.6 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1992 III 0.6 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina