Suzuki Alto 1992 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1992 III 0.6 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1992 III 0.6 MANUAL (58 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 58 CV disponibles dentro de su motor 547. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cargar bateria, suspensión roscada, palomillas, kilometros reales, led, que neumaticos lleva, kilometros reales, amortiguadores, pinchazo, casa oficial y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1992 III 0.6 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1992 III 0.6 MANUAL (58 CV) Gasolina