ITV cada año

Suzuki Alto 1992 Hatchback 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1992 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 1992 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 55 CV en el interior de su motor 657. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: soluciones, luz de posición, transferencia, techo solar, sensores, taloneras, silentblock, limpiaparabrisas, vibraciones, EGR y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1992 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1992 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados