Suzuki Alto 1993 Hatchback 3-Puertas II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1993 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1993 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 55 CV en el espectacular motor 658. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que aceite lleva, freno de mano, valor venal, chivatos, que neumaticos lleva, suspensión roscada, led, luz airbag, amortiguadores, ventanilla y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1993 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1993 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina