Suzuki Alto 1993 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1993 III 0.6 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1993 III 0.6 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y comercializado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 64 CV en su gran motor 547. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: silentblock, revisión, isofix, testigos luminosos, ruedas, calefacción, faros xenon, palomillas, no arranca, antinieblas y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1993 III 0.6 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1993 III 0.6 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina