ITV cada año

Suzuki Alto 1993 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.28L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 40 CV en el espectacular motor 547. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alto de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pierde potencia, piezas, bombilla, euro 2, concesionario, que problemas da, concesionario, control de velocidad, asientos, testigo y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados