Suzuki Alto 1994 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1994 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1994 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 52 CV en su imponente motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: avería motor, control de velocidad, testigos luminosos, luz de carretera, pulir faros, que aceite lleva, extras, levas, levas, ventanilla y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1994 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1994 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina