Suzuki Alto 1994 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1994 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1994 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y vendido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 52 CV en el espectacular motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que neumaticos lleva, arreglar, correas, amortiguadores, velocimetro, fallos comunes, temperatura, salpicadero, pierde líquido, medidas y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1994 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1994 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina