Suzuki Alto 1994 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1994 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1994 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y comercializado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en su gran motor 657. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: golpe, temperatura, plafón, ventanilla, luz de posición, filtro del aceite, pintar, rótulas, reparar, repuestos y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1994 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1994 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina