Suzuki Alto 1994 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 55 CV en el interior de su motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fallos comunes, EGR, correa de distribucion, anticongelante, cuantos km dura, pierde aceite, de serie, alerón, averías, repuestos y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina