Suzuki Alto 1994 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y comercializado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en un interesante motor 657. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: diagnóstico, cuanto vale el seguro, junta de culata, gps, cierre centralizado, luces, que aceite lleva, cargar bateria, repuestos, luz de airbag y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina