Suzuki Alto 1995 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 42 CV en su gran motor 657. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alto de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: EGR, luz de carretera, anticongelante, ESP, gases, transferencia, bollos, anticongelante, fusibles, caudalímetro y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina