Suzuki Escudo 1997 SUV 5-Puertas II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1997 II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1997 II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y sacado al mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 107 CV en el espectacular motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escudo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: transferencia, que neumaticos lleva, vamos, llave, sensores, tracción, bateria, normativa euro, bluetooth, codificar llave y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1997 II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1997 II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina