Suzuki Grand Vitara 1999 SUV 3-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, además tiene 140 CV en el interior de su motor 1995. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Vitara de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuanto mide, parabrisas, luces, robado, cenicero, revisión, abs, kilometros reales, navegador, testigo y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina