ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2001 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 158 CV en su gran motor 2493. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Vitara de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: concesionario, maletero, pierde líquido, testigo, aparcar, diagnóstico, luz de posición, que problemas da, testigo, euro 3 y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados