Suzuki Grand Vitara 2003 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 158 CV en su increible motor 2493. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: correa de distribucion, ruedas, reprogramar, se enciende luz, siniestro, pintar, techo solar, frenos, limpiaparabrisas, ESP y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina